Social Breakfast Madrid

Social Business—Cómo utilizar las redes sociales para conseguir tus objetivos de negocio

¿Cuándo?: 12 de septiembre de 2017
¿Dónde?: Novotel Madrid Center

No cabe duda que las redes sociales suponen una parte importante para la estrategia de comunicación de cualquier empresa. Sin embargo, ¿cómo podríamos desarrollar una sólida estrategia corporativa de manera efectiva? ¿Cómo podríamos invertir en las redes sociales para alcanzar nuestros objetivos de ventas en nuestra organización?

Para obtener más información, regístrate ahora a nuestro Social Media Breakfast sobre Social Business el 12 de septiembre con los testimonios de AccorHotels y Facebook.

Cristina Arano, directora de eCommerce para España y Portugal en AccorHotels, nos hablarás sobre cómo AccorHotels alcanzó el éxito con The Social Desk;  un programa digital que proporciona las herramientas adecuadas para la gestión de redes sociales, formación, educación y contenido a sus 3800 hoteles (Ibis, Mercure, Novotel, Sofitel, etc).

Por otra parte, Elena Álvarez, directora de Marketing Solutions en Facebook España, compartirá las prácticas más recomendadas sobre cómo utilizar Facebook para desarrollar tu estrategia empresarial en las redes.

Este desayuno te permitirá intercambiar diferentes opiniones y perspectivas con la comunidad de Hootsuite. Hablaremos sobre las tendencias y prácticas recomendadas así como sobre estrategia en redes sociales en España.

¿Cómo inscribirse?

La participación en este evento será posible únicamente mediante invitación. Para solicitarla, podrás accede a nuestra página web y reserva tu plaza en el evento. El número de inscripciones para este evento es limitado.

  • Evento: Social Business—Cómo utilizar las redes sociales para conseguir tus objetivos de negocio

    ¿Dónde?: Novotel Madrid Center

    ¿Cuándo?: 12 de septiembre de 2017

    Programa: Networking a las 9h00,
    conferencia desde las 9h30

  • Programa

    9h00  Networking y desayuno
    9h30  Conférence & témoignages
    10h30  Q&A
    10h45  Networking
    11h00  Clausura