PRESS RELEASES

HootSuite adquiere uberVU e impulsa su oferta analítica

VANCOUVER, COLUMBIA BRITÁNICA – 22 de enero de 2014 - HootSuite, la plataforma de redes sociales más utilizada  en el mundo, ha anunciado hoy la adquisición de uberVU, una innovadora solución de analítica social.

HootSuite y uberVU combinan la analítica social de nueva generación con la fuerza de la plataforma líder de redes sociales para ayudar a que las empresas comprendan el valor de sus relaciones sociales, y puedan extraer mayor significado de las conversaciones que se producen en las redes sociales. Los términos económicos de esta operación no se han divulgado.

Las más de 200 empresas que forman parte de la lista de clientes de uberVU son, entre otras, 3M, NBC, Heinz, Fujitsu, SC Johnson, Getty Images, L’Occitane, etc. Con uberVU, HootSuite obtiene un producto analitico de la máxima calidad, además de un dedicado equipo de ingenieros de primera clase. Esta adquisición incrementa el mapa analítico disponible para los clientes de HootSuite Enterprise, quienes hoy conforman más del 75% de las empresas de la lista Fortune 1000.

“UberVU representa la próxima generación de soluciones analíticas, y trae consigo un equipo profesional de primera clase”, declara Ryan Holmes, Director General de HootSuite. “Esta adquisición combina la mejor analítica de la mano de uberVU y la solución de interacción social de HootSuite, acercándonos un paso más a nuestro objetivo de lograr una plataforma sencilla, ampliable y segura dentro del entorno rápidamente cambiante de las redes sociales”.

“Los clientes de hoy requieren una integración estrecha de la analítica social y la interacción social”, comenta Mark Pascarella, Director General de uberVU. “Al unirnos con HootSuite, ampliamos nuestra visión, trasladando la analítica al centro de la empresa social”.

HootSuite fue pionera en el campo de la gestión de las redes sociales en 2009 y, recientemente, ha celebrado su 5º aniversario. Hoy HootSuite cuenta con más de 8 millones de usuarios en casi cada país del mundo. Estos usan la plataforma segura de HootSuite para la gestión de redes sociales, marketing social, servicio al cliente social y venta social. Elcrecimiento espectacular de HootSuite es el resultado de un incremento en la demanda por parte de las empresas a nivel internacional.

Si deseas obtener más información, regístrate en el webinar Social Media Intelligence: Turn Insight Into Action (Inteligencia en las redes sociales: transforma conocimiento experto en resultados), de la mano de expertos en la industria, de HootSuite, uberVu y Forrester Research, el día 12 de febrero a las 8.00 a. m. EST, 11 a. m. PST, 4 p.m. GMT.

Más información:

uberVU permite a las empresas sociales escuchar, analizar y obtener valiosa información sobre el mercado y sus clientes. Gracias a esta solución podrán:

• Comprender a su audiencia de las redes sociales: Los clientes pueden ver analíticas rápidamente para averiguar la manera más eficaz de interactuar con su audiencia, además de conocer quiénes son los influenciadores de temas de relevancia.

• Tener acceso a información valiosa de marketing: Los clientes pueden detectar fácilmente picos en tiempo real en cuanto a tendencias, ubicación, demografía, e identificación de menciones de influenciadores líderes.

• Generar marketing de contenido: Los clientes pueden identificar historias que son tendencia, y sugerir contenido relevante para publicar en perfiles sociales.

• Optimizar la creación de informes: Los clientes pueden crear informes personalizados mediante plantillas y diseños que se pueden arrastrar y soltar, y exportar fácilmente para compartir con otras personas de la organización.

• Publicación en blog: http://blog.hootsuite.com/hootsuite-acquires-social-analytics-tool-ubervu

• Webinar: http://socialbusiness.hootsuite.com/webinar-social-media-intelligence.html

• HootSuite Enterprise: http://enterprise.hootsuite.com

• Kit de medios de comunicación: http://media.hootsuite.com/media-kit

Acerca de HootSuite

HootSuite es una plataforma de redes sociales con la que las empresas y organizaciones pueden ejecutar campañas de manera colaborativa en las redes sociales, como Twitter, Facebook, LinkedIn y páginas de Google+, desde un panel de control seguro y basado en la web. Entre sus herramientas avanzadas, se encuentran las de interacción con la audiencia, colaboración en equipo, seguridad de cuentas y analítica completa para realizar métricas globales e informes. Si quieres obtener más información, visita www.hootsuite.com.

Contacto:

Sandy Pell, @SandyCanvasResponsable de Comunicación, HootSuitemedia@hootsuite.com

Hootsuite Media Team
media@hootsuite.com